jueves, 2 de agosto de 2012

La primera cita



20 horas de chat + 35 sms + un par de largos llamados al teléfono fijo es la antesala de nuestra primera cita.

Ya sentís que estás lista para dar el primer gran paso entre ustedes: verse cara a cara de una vez por todas.

Hablando con amigas, llegamos a la conclusión que la mayoría de los primeros encuentros son para el olvido, pero al menos estamos dispuestas a seguir intentándolo.

Pero ¿por qué pensamos esto?

Si querés seguir leyendo buscá mi libro!

2 comentarios:

  1. Hola Cintia:
    Debo decir que tu forma de escribir me parece muy buena en cuanto a la descripción, y a la misma vez lo realista y veraz de algunas de tus publicaciones. Esta última me ha gustado mucho,la parte que describes el celular y lo que puede significar en la cita estoy totalmente de acuerdo, porque si esta más pendiente del celular que de la chica........... hay que preocuparse...................., es más importante verificar un "me gusta en facebook" que conversar sobre ambos?¿?y llegar a conocerse mejor?¿? yo soy una de las que opina que las redes sociales hacen más mal, que bien, en la sociedad.............. y mi pregunta es........¿ estamos dispuestos a preferir chatear por face o tuenti, que estar junto a una persona, ver su mirada y sentir que esta junto a ti?¿? besos y a seguir escribiendo¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Bienvenida a "Cosas de Mujeres"!!!! Sin dudas es mejor el encuentro cara a cara, que el contacto virtual, pero también el mundo 2.0 puede ser un disparador para concretar una cercanía personal. Compartimos ese pensamiento, y aspiramos, creo que como muchos de nosotr@s a que lo que predomine, siempre y pesar de las formas, sea la buena comunicación y la sinceridad. ¡Muchas gracias por sumarte a este espacio! ;)

    ResponderEliminar